Ponemos pasión en nuestro trabajo: adoptamos como propio el trabajo de nuestro cliente, buscamos en todo momento la solución más efectiva y práctica y ofrecemos servicios innovadores y de calidad. Mantenemos una relación fluida y directa con el cliente, nos esforzamos en entender su problema y su modelo de gestión y nos anticipamos para encontrar soluciones de forma rápida y eficaz.

Nuestro equipo está formado por diversos profesionales, con experiencia, formación y especialización en todas las ramas del derecho. Profesionales que trabajamos con independencia y el máximo rigor.

Ofrecemos al cliente asesoramiento transparente y honesto; trabajamos con el máximo respeto a la ética y al código deontológico de nuestra profesión.
Nuestro equipo representa implicación, proximidad, conocimiento y disponibilidad para ofrecer la mejor prestación de servicios. El cliente debe confiar plenamente en su equipo legal.

Firme compromiso con nuestro Código Ético y de Deontología Profesional.

 

 

 

 

 

 


Derecho Civil

Redacción de documentos y contratos, gestión extrajudicial de impagados, reclamaciones judiciales de todo tipo en reclamaciones de cantidad, responsabilidad contractual y extracontractual, desahucios, sucesiones (declaración de herederos, aceptación de herencias, testamentos, etc.).


Derecho Mercantil y Concursal

Asesoramiento en todas las especialidades del derecho mercantil, asesoría de empresas, contratación mercantil, constitución de sociedades, así como operaciones de fusión y reestructuraciones. Protección de datos, consumidores y usuarios. En el ámbito concursal ofrecemos asesoramiento en la presentación de concursos de acreedores, administración concursal, mediador concursal y preconcursal.

 


Derecho de Familia y Persona

Asesoramiento en temas relacionados con el derecho de familia y la persona, gestión de separaciones, divorcios, nulidades eclesiásticas, convenios reguladores y planes de parentalidad, liquidación de regímenes matrimoniales, incapacitaciones (tutela, curatela, defensor judicial, etc.), expedientes ante el Registre Civil, etc.

 

Derecho Urbanístico

Asesoramiento en materia urbanística (planeamiento, expropiaciones, reparcelaciones, disciplina urbanística, licencias, constitución de juntas de compensación, gestiones de la junta de compensación, etc.). Expedientes administrativos de modificación del planeamiento.


Derecho Penal

Asistencia jurídica al detenido, defensa en procedimientos penales, recursos judiciales, y en especial derecho penal económico.

 

 


Asesoría financiera

Búsqueda de arrendatario
Control de cobro de las cuotas del arrendamiento
Revisión de rentas, incrementos IPC
Reclamación de impagados al arrendatario
Gestión de pagos de tributos
Control de gastos del inmueble
Venta de inmuebles

 


Asesoría técnica y de mantenimiento

Puesta en funcionamiento del inmueble
Control de obras de mantenimiento
Dirección de obras de reforma
Gestión inmediata de incidencias y de averías
Gestión de la conservación del inmueble

 

 

Asesoramiento contable, contabilidad de empresas y profesionales, tributación, gestión de nóminas y gestión de altas-bajas de contratos laborales.
Asesoramiento en materia tributaria, confección de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos, sanciones tributarias, etc.
Asesoría y asistencia jurídica ante organismos de conciliación y juzgados sociales.